Image by Jonathan Chng

SEO

Con cada proyecto digital, implementamos los elementos fundamentales necesarios para impulsar la visibilidad y mejorar los rankings de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es un canal de marketing a largo plazo que combina contenido, redes, estructura del sitio y otros procesos para clasificar de manera efectiva en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

  • Investigación de palabras claves

  • Marketing de contenidos

  • Construcción de enlaces

  • Análisis y revisión mensual

SEO es un proceso  que requiere un involucramiento constante, impulsado por una estrategia, que puede llevar meses o años para establecer una autoridad de dominio frente a los competidores; esto depende en última instancia de la demanda de las palabras clave seleccionadas.

 

Google está en el negocio para proporcionar la información más precisa cada vez que un usuario realiza una búsqueda y, debido a esto, la autoridad de dominio entre los competidores está en constante evolución.

 

Con el SEO en constante evolución, las mejores prácticas y tácticas anteriores pueden causar penalizaciones en el panorama actual.


Se necesita un equipo altamente especializado para garantizar que el contenido producido y las prácticas implementadas estén alineadas con la intención de búsqueda de los usuarios y sigan los complejos algoritmos de Google.